Monday, May 23, 2011

Primer día en Ecuador


Cuando llegamos, el día estaba muy nublado, pero no hacía frío. Nos fueron a recibir al aeropuerto de ciudad de Quito puntualmente y nos trataron con amabilidad.






Pensamos que llovería mucho, pero en realidad son sólo nubarrones momentáneos. Llueve un rato y luego para.

En general, hubo días nublados en la mañana y despejados en la tarde o viceversa. Y el tiempo cambia tan rápidamente que no te das cuenta.





Uno de los principales medios de transporte para los ecuatorianos en Quito es el tranvía.





Yo no me subí, porque anduve en taxi y transporte privado proporcionado por la agencia de viajes. Pero se veían bastante llenos.

Mi primera impresión de Quito fue de una ciudad bastante sombría y poco estética. Sin embargo, mi recorrido durante los días venideros me demostrarían que estaba muy equivocada.

No comments:

Post a Comment